Retribuciones coordinadores TIC. Primaria es de segunda

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

Buenas.

Leer la nota enviada a los centros.

Sr./Sra. Director/a de Centro:

Por Órdenes de la Consejería de Economía y Hacienda se establecieron criterios para la asignación de productividad a los funcionarios de cuerpos docentes no universitarios por la participación en programas que impliquen especial dedicación al centro, innovación educativa y enseñanza bilingüe, y se incorporaban nuevos supuestos al Anexo de la misma, como son el desempeño de Profesor coordinador TIC.

A los efectos de proceder al abono en la nómina, será necesario recabar los datos que se relacionan en el Anexo que se acompaña, enviarlos al Servicio de Inspección Educación para su conformidad y posterior traslado del Anexo a la Unidad de Nóminas de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital.


Hasta ahí bien. Pero en el anexo a rellenar, Primaria no existe!!. Vamos que somos coordiandores de segunda, que hacemos bien poco o yo que sé.

A mi es indiferente, pero no me extraña que nadie quiera ser coordinador TIC de los centros.

Saludos
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Querido amigo,

si no me equivoco los coordinadores TIC de primaria tienen reducción de horas lectivas tal y como antes teníamos en Secundaria. Te puedo asegurar que es una ventaja muchísimo mayor tener 4 horas de reducción a la semana que cobrar 107 euros brutos al mes. 4horas son un 20% del horario de secundaria (antes 4 de 18) lo que supone unos 400€ que les costaba a la administración cubrir esa reducción y ahora les cuesta 107. Significaba un grupo menos y 30 alumnos menos (en el peor caso)

Es decir, si hay algún coordinador de segunda hemos sido los de Secundaria. El problema de pedir algo es que es muy posible que se te conceda, te quiten la reducción y te pongan 107€.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
Cerrado