¿Alguien ha intentado darse de alta en el Aula Virtual durante este último curso? Lo digo porque tenía entendido que el alta era cuestión de uno o dos días desde que enviabas el fax.
Nosotros lo enviamos hace más de un mes; después de diez días sin noticias escribí preguntando qué pasaba, si lo habían recibido o si había algún problema, tardaron casi diez días en contestar que sí, que lo habían recibido y que se ponían a ello, que seguramente esa misma semana... Entramos ya en la tercera semana desde entonces, veo las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y nada, ni cambios ni noticias.
Al grupo de profesores que se animó para crear un aula virtual en nuestro centro y se apuntaron a un curso no sé ya que decirles, salvo pasarles copia de los correos para que vean lo que hay.
¿Alguien puede aclararme si esto es lo habitual, o es que estamos teniendo una mala suerte especial?
Alta en Aula Virtual
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Buenos días,
En condiciones normales el alta en este servicio suele realizarse en una semana, pero hay determinados momentos a lo largo del curso escolar en que la activación de este servicio puede demorarse debido al alto número de solicitudes recibidas.
Así mismo, en aquellos casos en los cuales el centro ya dispusiera de Aula Virtual y lo que solicitan es un cambio de versión tendrán que esperar a que finalice el curso escolar para realizar la migración a la nueva plataforma. En el siguiente enlace podrá encontrar esta información ampliada: http://www.educa2.madrid.org/web/coordi ... de-version
Dicho esto, le comunicamos que a día de hoy todos los centros que han solicitado por primera vez la creación del Aula Virtual ya la tienen disponible y habrán recibido dicha información en el correo de la Cuenta Institucional del Centro.
No obstante si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del CAU de EducaMadrid 900 100 172.
Un saludo
Webmaster
En condiciones normales el alta en este servicio suele realizarse en una semana, pero hay determinados momentos a lo largo del curso escolar en que la activación de este servicio puede demorarse debido al alto número de solicitudes recibidas.
Así mismo, en aquellos casos en los cuales el centro ya dispusiera de Aula Virtual y lo que solicitan es un cambio de versión tendrán que esperar a que finalice el curso escolar para realizar la migración a la nueva plataforma. En el siguiente enlace podrá encontrar esta información ampliada: http://www.educa2.madrid.org/web/coordi ... de-version
Dicho esto, le comunicamos que a día de hoy todos los centros que han solicitado por primera vez la creación del Aula Virtual ya la tienen disponible y habrán recibido dicha información en el correo de la Cuenta Institucional del Centro.
No obstante si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del CAU de EducaMadrid 900 100 172.
Un saludo
Webmaster
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 24 Mar 2015, 21:05
Efectivamente, acaban de comunicarnos el alta en el Aula Virtual, pero desde luego, en mi opinión casi dos meses (siete semanas exactamente) para el alta es un plazo excesivo, sea la culpa de quien sea: o algo se hace mal, o los recursos asignados son insuficientes.
En fin, más vale que tarde que nunca, el tema está solucionado. Gracias.
En fin, más vale que tarde que nunca, el tema está solucionado. Gracias.