Modificar nombre usuario profe

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ticmartin
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2016, 12:18

Hola:
¿Existe alguna posibilidad de modificar el nombre de usuario de un profesor en Educamadrid? He visto que sólo sería posible para la cuenta institucional del centro y aún así razonadamente. Pero pregunto por si no he investigado bien.
Muchas gracias.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario... El nombre de usuario (login) no puede ser cambiado, ya que eso realmente equivaldría a crear un nuevo usuario. El resto de datos personales (nombre, apellidos, dni...) sí pueden ser cambiados desde la gestión de usuarios.

Si realmente se ha producido un error importante y es necesario cambiarlo, habría que dar de baja esa cuenta y crear una nueva.

Un saludo.
des_mariano.moreno
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2011, 17:32

Tengo el siguiente problema y no se como proceder.

Varios de los docentes de mi colegio, tienen el usuario educamadrid vinculado a otro centro, y estos centros no desvinculan a dichos usuario por mas que se lo decimos. O bien no saben o no quieren. Además estos docentes no se acuerdan de su contraseña, por lo que no pueden cambiarse de centro ellos mismos desde Micuenta-Micentro.

¿que es lo que puedo hacer? ¿no deberia de haber un super administrador al cual dirigirnos en estos casos que sea él el que desvincule a estos usuarios?

Gracias
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

El CAU de Educamadrid es 900.100.172
La culpa es de esos profesores por no acordarse de su cuenta y además del TIC que en su día no les asoció una segunda cuenta de correo para poder recuperar contraseñas. Y del TIC del anterior centro por no desvincularlos (¿cobrará el suplemento?). Una llamada de director a director arregla muchas cosas.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
Cerrado