Buenas tardes,
Quería hacer una consulta en lo relativo al acceso a Cloud ya que hemos empezado a compartir diferentes documentos al Claustro y algunas personas pueden acceder y otras no.
He comprobado que todos los docentes tengan activado el acceso a Cloud pero el error que surge es que al acceder con el usuario y contraseña y pulsar para entrar se borra el usuario y contraseña y así, en bucle. Hay días que se puede acceder y días que no, es algo raro que sucede a menudo y no sé qué tipo de problema será ya que yo accedo al Cloud con mi cuenta personal y con la de coordinación TIC y en ocasiones también me ha pasado.
¡Muchas gracias de antemano!
Problema para acceder a Cloud
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
- Contactar:
Vamos a hacer una prueba: los días que no puedan (suponiendo que hay días en que sí pueden), que borren las cookies del navegador y/o que prueben con otro navegador.
Un saludo
Un saludo
-
- Mensajes: 39
- Registrado: 06 Jul 2011, 14:39
Sí, es un error extraño y que pasa cuando han puesto mal la contraseña en el primer intento. Aunque la pongan bien en el segundo, ya no entran.
La cutre solución, pero funcional, es entrar en una ventana privada o de incógnito cuando no te deja. De hecho, esa suele ser una solución para casi todos los problemas de acceso en EducaMadrid.
La cutre solución, pero funcional, es entrar en una ventana privada o de incógnito cuando no te deja. De hecho, esa suele ser una solución para casi todos los problemas de acceso en EducaMadrid.