Carrusel decorativo en web educamadrid

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Me parece muy atractivo el diseño de un carrusel decorativo con imágenes para la portada de la web, pero no encuentro la manera de que las imágenes que añado puedan tener un hipervínculo de manera que se pueda acceder a los contenidos que representan. Mi idea es hacer un carrusel con temas de actualidad (elecciones a consejo escolar, acceso a Teams/Office365, etc) y claro, si solo aparece la imagen, quien nos ve tiene que buscar la información a la que hacen referencia en algún sitio y estaría muy bien que pinchando ahí directamente nos llevara a donde queremos.
¿Sabéis si hay alguna manera?
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

He utilizado el carrusel, pero nunca con links. Otra posibilidad es utilizar alguna herramienta externa (tiene que haberla) e incrustarla con un agregador de contenidos o un iframe. O, incluso, tal vez puedas hacerlo en html y definir en el código los enlaces --> https://www.jose-aguilar.com/blog/carro ... nido-html/
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Manolo el del bombo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Ene 2009, 21:20

Muchas gracias de nuevo David. Investigaré sobre el tema. No soy experto en html pero todo es ir cacharreando en un banco de pruebas.
Cerrado