El NIA alumno no coincide con el nombre del alumno

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_Sylvia Fdez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2020, 07:26

Buenos días,
Durante el mes de Septiembre realizamos un alta masiva de alumnos en todo el centro, tuvimos alguna incidencia, pero ha habido una que se nos está resistiendo. El NIA de un alumno de 6º, está asignado, sólo en EducaMadrid, a otro nombre con los mismos apellidos. Lo hemos comprobado en Raices, y allí todo correcto. Tuve que realizar una incidencia a través del CAU, que tardó, estaban a tope de trabajo, y tuve que gestionar la baja del alumno en EducaMadrid. Este proceso ha sido muy lento, fotocopia del DNI alumno, autorización padres y luego volver a enviárselo.
Unas semanas después pude acceder de nuevo y cambiar su nombre, pero su usuario seguía apareciendo con su anterior nombre asignado. ¡desesperación!
Nuevamente, incidencia al CAU que nos informó que sólo era necesario que el alumno entrara en el espacio de aulas virtuales, en su aula no era posible, pero bastó con que entrara una sola vez en el espacio general de Aula Virtual para que su usuario coincidiera con su nombre. Prueba superada. Por si algún compañero le sucediera algo parecido, tarda el proceso pero se soluciona.
Cerrado