Aula virtual: actividad escribir sobre una imagen.

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_yolandavel
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jul 2010, 16:19

Hola:
Quiero crear una actividad en la que el alumno pueda escribir sobre una imagen. Por ejemplo, sobre una imagen del esqueleto que escriba los nombres de los huesos que yo marco. He probado con preguntas de los cuestionarios: "Arrastrar y soltar sobre una imagen" y "Arrastrar y soltar marcadores" El problema es que en esos tipos de preguntas el alumno tiene las respuestas y lo que tiene que hacer es arrastrar esa palabra al lugar de la imagen marcada. A mí me gustaría señalar una zona de la imagen para que ahí escriba la respuesta. ¿Alguna idea?
He investigado también en los recursos H5P pero no soy capaz de encontrar lo que busco.

Aprovecho para proponer a los administradores que sería interesante crear un foro para preguntas relacionadas sobre las aulas virtuales de moodle. En la mediateca hay vídeos muy interesantes pero creo que un foro sería positivo.

Gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Sobre los contenidos H5P, es una cosa que pensaba mirar con calma estas Navidades. Y a ver si se me ocurre algo...

Y sobre lo del foro, hay uno sobre el Portal de Educamadrid aquí mismo. De momento, es el más adecuado para eso.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado