Control parental tablets Android

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_VeroTic
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2021, 13:35

Buenos días,

como en muchos centros hemos recibido tablets de Android en nuestro centro, me gustaría saber si existe algún programa de control parental o similar que se pueda utilizar para evitar que los alumnos accedan a contenido no adecuado, sé que en Ipads existe. ¿ Alguien conoce algún sistema de control de las tablets o tendría que ser una app de para el control de las mismas ?

Muchas gracias por la ayuda
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

Buenas

Lo único que yo creo que pude hacer es poner un bloqueo por edad a Youtube y otro para la descarga de las aplicaciones por edad pero no dí como hacer un usuario distinto ni nada.

Saludos
des_evaaa
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2021, 19:02

VeroTic escribió:
16 Mar 2021, 13:41
Buenos días,

como en muchos centros hemos recibido tablets de Android en nuestro centro, me gustaría saber si existe algún programa de control parental o similar que se pueda utilizar para evitar que los alumnos accedan a contenido no adecuado, sé que en Ipads existe. ¿ Alguien conoce algún sistema de control de las tablets o tendría que ser una app de para el control de las mismas ?

Muchas gracias por la ayuda
Hola compañero

Pues la verdad que tienes varias alternativas no solo bloquear paginas web sino también por palabras por ej sexo, acoso etc., no solo tables sino también para smartphones dentro del ecosistema de Android o IOS algunas son gratuitas y otras de pago como. Si quieres control parental para móviles, según varios blog, las mejores son spyzie, mspy, spyic, flexispy, xnspy, cocospy, spyera, ikeymonitor. Si quieres monitorizar tablets solamente estás son las mejores apps:

1. Kids Place
2. Qustodio
3. Norton Family
4. Magic Desktop 9.1
5. El Modo Niños de Samsung
6. Kaspersky SafeKids
7. Locategy
8. ESET Parental Control
9. SecureKids Control Parental
10. Control Parental y Screen Time – OurPact


Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Cerrado