Gran colección de enlaces a Juegos Educativos online

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_aangel.ruiz
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2007, 00:44

Quiero compartir con vosotros la siguiente página.

http://roble.pntic.mec.es/arum0010/

Creo que es muy útil y práctica y merece la pena conocerla, ya sea para uso personal o para difundirla.

Un saludo a todos.
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Gracias Angel.
Como sabes colocamos hace mucho un vínculo a tu página en la Comunidad Virtual de Coordinadores TIC.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_Antonio Ruiz
Mensajes: 174
Registrado: 21 Feb 2008, 09:32

Sí. Es cierto. De vez en cuando localizo alguna visita que viene desde la comunidad de TIC. Gracias. Enhorabuena por vuestra labor.

La página de Jueduco está funcionando bastante bien, pues tiene bastantes visitas (ayer 700) y estoy bastante animado a seguir añadiendo cosillas cuando tenga tiempo. Es por ello que también me ilusiona darle difusión allí donde creo que pudiera haber alguien más que le interese. Son horas de visitar páginas y añadir enlaces que nadie va a pagar, pero el saber que puede estar siendo útil me anima mucho a seguir actualizándola, aunque su diseño no sea maravilloso.

Un saludo.
des_jesus.fernandez
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2007, 14:07

Gracias por el trabajo que te has tomando montando la página y descubriendo tantos enlaces. Es nuestro "libro" de cabecera. Practicamente resuelve todas nuestras necesidades.
Gracias
des_Antonio Ruiz
Mensajes: 174
Registrado: 21 Feb 2008, 09:32

Gracias a ti.

Lo más importante es que os sea útil.

La verdad es que se van añadiendo cositas por temporadas y rachas, pero de forma más o menos regular. :wink:

Una forma de agradecerlo es sugierendo en el libro de visitas de la páginas algún enlace que no esté. Si está orientado a niveles básicos, lo más normal es que lo incluya.

¡Así saldremos ganando todos!
des_ysifueraunapartida
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2020, 14:27

En mi artículo del blog www.ysifueraunapartida.com dedicado al Ajedrez publico un artículo sobre juegos educativos.
Lo he llamado Fuera Pantallas: 15 excitantes juegos de lógica para niños.
En el siguiente enlace:

https://www.ysifueraunapartida.com/jueg ... ara-ninos/

Espero que los disfrutéis. Y si os interesa el Ajedrez que sigáis el blog.

Gracias y un saludo
Cerrado