Error en contenidos MP3

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_scantalapiedra
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 22:04

Desde ayer he observado que los contenidos de mi página personal de tipo multimedia que contienen un archivo MP3, tiene tres iconos pequeños (cuyo texto alternativo es Google Bookmarks, del.icio.us y Yahoo! Bookmarks) No sé cómo han aparecido, ni como quitarlos. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias.
Susana Cantalapiedra González
Coordinadora TIC del CEIP "Villa de Cobeña" (Cobeña)
des_condele
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2008, 16:49

A mi me ha pasado en mi página personal, y además se habían descolocado todos los apartados con contenido en capítulos. Me contestaron en este foro que limpiara el caché porque se habían hecho algunos cambios y se podían estar procesando en mi navegadro ficheros antiguos. Se ha solucionado todo lo demás pero siguen saliendo esos iconos que comentas: http://www.educa.madrid.org/portal/web/ ... ursos?c=ad

Además suelo visitar la Comunidad de tic infantil y primaria y he visto que también aparecen en varias páginas por ejemplo en esta, cuando accedes a los apartados de la columna de la izquierda
http://www.educa.madrid.org/portal/c/po ... 15.15&c=an

Un saludo
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola,

Creo que os referís a estos tres iconos:

Imagen

Se trata de una de las últimas funcionalidades incorporadas en el Portal. Estos iconos acompañarán a partir de ahora a varios tipos de contenidos (no solo multimedia) y os permitirán crear marcadores a informaciones de vuestro interés dentro de Educamadrid. Ahorraréis tiempo y podréis acceder a ellos desde cualquier equipo. Recordad que para verlos tendréis que acceder a la vista ampliada de los contenidos.

Saludos,
Cerrado