Una alicantina en EducaMadrid

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Luisa_09
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 22:37

Hola, soy una maestra de primaria de Alicante.

Navegando por la red, me he topado con este portal y me gusta mucho...

Me gustaria poder acceder a sus contenidos, en concreto a los recuros en linea, he mirado el material, pero al ser "una intrusa" :oops: :( no me dejan acceder, pues no tengo clave de acceso.

En mi comunidad tenemos recursos, pero ¿por qué no podemos compartir los materiales de otras comunidades si son buenos?

¿Hay alguna forma de que pueda entrar, como invitada, por ejemplo? ¿Me podeis ayudar o decirme a quien debo dirigirme?

Yo soy castellano hablante y a veces nos sentimos discriminados por la Generalitat valenciana.

Un saludo.
des_asier
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2009, 19:26

Hola tengo una pregunta y no se como funciona el medio este. Soy diplomado en educacion primaria y tengo un master en inmigración y coopración internacional. ¿Tu sabes si hay oposiciones este año de primaria?¿donde lo podria mirar?, ¿hay algun tipo de bolsa de trabajo?, y en cuanto a las aulas de enlace se accede por medio de oposición o hay algun tipo de forma de acceder. Gracias por tu tiempo.
des_Luisa_09
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 22:37

Hola, asier, creo que te has dirigido a la persona menos idónea para responderte. Yo también acabo de aterrizar por este foro y no puedo ayudarte, ya qe no se como funciona. :(
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Qué tal Luisa,

La política que sigue la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid es ofrecer el mayor número posible de recursos en abierto en su portal EducaMadrid, siendo cerrados aquellos que por motivos comerciales el número de licencias de uso tiene que ser limitado.

Lamentamos, al mismo tiempo que suponemos que comprenderá esta situación; y esperamos que siga haciendo uso de aquellos materiales que están disponibles para cualquier visitante de nuestras páginas.

Muchas gracias.
Cerrado