El correo no me admite la contraseña.
Sin embargo, si puedo entrar en mi ámbito.
Por cierto, ¿por qué se quitó el acceso al correo también desde él ámbito?
No puedo entrar en mi correo y si en mi ámbito personal
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Estimado usuario,
el caso que describe puede ser una incidencia con su correo pero, para comprobarlo, necesitaríamos su nombre de usuario de EducaMadrid. Si no quiere publicarlo en ese foro, por favor llame al número de atención gratuito 900.100.172 donde le podrán solucionar este problema.
Un cordial saludo.
el caso que describe puede ser una incidencia con su correo pero, para comprobarlo, necesitaríamos su nombre de usuario de EducaMadrid. Si no quiere publicarlo en ese foro, por favor llame al número de atención gratuito 900.100.172 donde le podrán solucionar este problema.
Un cordial saludo.