WEB DEL CENTRO Y FORMULARIOS

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Maliogato
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2009, 18:21

Hola:
Estoy creando 2 formularios para la Bolsa de Empleo de mi Instituto (Ciclos Formativos), uno para la empresa y otro para el alumno/a. (Dreamweaver). Cargan bien. El tema es que para enviarlos se abre por defecto el programa de correo electrónico predeterminado por cada usuario en su ordenador. (Outlook, etc...). Yo desearía que se enviaran de forma automática, pero no se como hacerlo. Tampoco se como hacer para que, o bien lleguen a mi correo electrónico, o bien a un servidor. ¿Puedo subirlos a un servidor de educamadrid directamente el usuario al pinchar el botón Enviar del formulario? ¿Podríais indicarme como hacerlo? Muchas gracias, saludos.
des_manuel.galvez
Mensajes: 22
Registrado: 21 Nov 2008, 18:59

Hola,
no soy experto, pero te comento cómo lo haría yo.

Opción 1. Crear un script en PHP. (Debes tener PHP activado)

Opción 2. Utilizar el servicio de servidores gratuitos que permiten incluir un script. (Busca servicios para webmaster). Es algo similar a los contadores de visitas.

Un saludo
Gálvez -> IES ValleInclán
Cerrado