Un pequeño problema técnico???

Aqui puedes exponer tus dudas técnicas sobre la utilización del portal EducaMadrid y sus diferentes herramientas, así como colaborar con otros usuarios respondiendo a las dudas que se planteen. Además, tienes también a tu disposición la página de ayuda del portal EducaMadrid.

Moderador: webmaster

Responder
lorena.casado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2008, 20:35

Un pequeño problema técnico???

Mensaje por lorena.casado »

Por favor!!!Acabo de conectarme y de nuevo han desaparecido los e-mails de mi bandeja de entrada. Ya van 3 veces!
Me disteis un número de tlf gratuito al que he llamado pero no contestan. ¿Podrías dármelo de nuevo ya que dicho e-mail me ha desaparecido con el número de tlf?¿Qué horario tienen? ¿Esta es la única solución?

Os doy mi correo personal para que me lo envieis ha esta dirección si es posible: locape21@hotmail.com

Gracias
felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Re: Un pequeño problema técnico???

Mensaje por felipe »

lorena.casado escribió:Por favor!!!Acabo de conectarme y de nuevo han desaparecido los e-mails de mi bandeja de entrada. Ya van 3 veces!
Me disteis un número de tlf gratuito al que he llamado pero no contestan. ¿Podrías dármelo de nuevo ya que dicho e-mail me ha desaparecido con el número de tlf?¿Qué horario tienen? ¿Esta es la única solución?

Os doy mi correo personal para que me lo envieis ha esta dirección si es posible: locape21@hotmail.com

Gracias
Lorena, ¿tienes un cliente de correo, como outlook por ejemplo, activado en algún equipo? Cabe la posibilidad de que sea así, de modo que cada vez que este cliente se conecta con el servidor de correo se los esté bajando. Si no tienes configurado en el cliente de correo la opción de dejar copia en el servidor, cuando se conecta se los baja y "desaparecen" de la carpeta de entrada del acceso web al correo.
Por otra parte, la información del teléfono de ayuda sigue escrita en este foro, no tiene relación con tus correos. Puedes llamar de las 9 de la mañana a 5 de la tarde, si bien puede ocurrir que si están todas las líneas ocupadas te aparezca el tono de llamada.
lorena.casado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2008, 20:35

Gestor de correo

Mensaje por lorena.casado »

No utilizo ningún gestor de correo , lo miro directamente desde la web por lo que este no es mi caso.

¿Se os ocurre alguna cosa más o la solución está en llamar al tlf?

Muchas gracias por vuestra pronta contestación.
felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Correo

Mensaje por felipe »

Pues no se nos ocurre nada más. Tu caso es un poco especial y el mejor modo de intentar resolverlo es que nos llames y veamos "en tiempo real" qué puede estar pasando.
Responder