Nuevos pasos en mi Web personal

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_roxi_bio
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2008, 13:36

Buenos días! Hace poco me enteré que puedo disponer de mi propia web con mi cuenta de educa.madrid. Ya estoy con ella, añadiendo contenidos, imágenes y demás; pero hay una cosa que no logro cambiar: la cabecera de la web "Mi ámbito personal". ¿No se puede cambiar por otro título que el usuario quiera? Por favor indicadme, porque por más que miro no logro cambiarlo.

Gracias por adelantado. roxi_bio :D
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Buenos días,

Sí es posible cambiar el nombre de la cabecera en una página personal. Para ello hay que ir a Administrar> Mi web > y una vez estemos en la página personal pulsar sobre la opción Propiedades y Usuarios. Desde la pestaña Editar propiedades pulsaremos sobre el icono Editar web que acompaña al nombre de nuestra página. En el campo “Nombre de la web” se puede poner lo que queramos que aparezca en la cabecera.

Advertirte, eso sí, que los cambios no se mostrarán de manera inmediata.

Saludos.


Imagen
des_roxi_bio
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2008, 13:36

A mí no me aparece el icono 2, ni tampoco la pantalla posterior. ¿Tiene algo que ver que realice el proceso en casa, y no en un ordenador oficial del centro?
Por cierto, le doy a imprpant para intentar enseñártelo, pero no tengo idea cómo se adjuntan imágenes a este mensaje.

Un saludo y gracias por adelantado. [/img]
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola,

Si accedes como administrador a tu página personal, deberías poder ver las mismas ventanas que aparecen en la imagen que te adjunté.

Quizá convendría que nos llamaras al teléfono 900.100.172; conociendo tu usuario podríamos estudiar más en profundidad el asunto y dar con el motivo por el que no ves el icono de edición.

Saludos.
Cerrado