Mandar mensajes en texto plano (sin html)

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Utilizo este correo habituallmente con listas de correo.

En la mayoría de las listas los mensajes con html no están permitidos, con lo que mis opciónes por defecto es el envío y recepción sin html

Vengo observando que cuando mando un mensaje se acompaña con etiquetas html, en concreto 3 saltos de linea
< /br>< br />< br />
al principio del mensaje.

Si los borro y se produce una recarga de la página (correo web), con un adjunto o similar, los saltos vuelven a aparecer.

Si un mensaje me lo envío a mi mismo en texto plano, al pulsar responder todo el mensaje aparece con etiquetas html.

No se si es problema de configuración, ya no se donde mirar, o un bug del portal

Gracias
Saludos
José Miguel
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Este tema de los tres saltos de línea lo tenemos localizado y estamos trabajando para que quede solucionado lo antes posible.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Gracias por la respuesta.

Simplemente decir que con el nuevo despliegue del correo después de la parada técnica, el problema persiste (por lo menos a mi)
Saludos
José Miguel
Cerrado