Crear nuevas reglas de filtrado en el correo

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_bhernandez
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2006, 14:59
Contactar:

Me gustaria saber el procedimiento para crear nuevas reglas de filtrado en el correo, ya que al seleccionar el campo no consigo entender el siginificado de estos.
Gracias de antemano

:oops: :oops: :oops:
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Puedes encontrar información en la ayuda:
http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... ar_filtros
des_bhernandez
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2006, 14:59
Contactar:

Gracias Felipe, ya habia visto esa parte de la guia, pero mi pregunta es un poco mas especifica, me explico, me refiero al siginificado de los campos s que se encuentran por debajo de:
cc y bcc
es decir,
"list-id, recibido x- spam level y demas"
Damdote las grcias de antemano.
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

La dirección de correo electrónico, y opcionalmente el nombre del remitente.
La dirección de correo electrónico [es], y, opcionalmente, nombre [s] de los receptores del mensaje [s]

Asunto <Subject> Un breve resumen del contenido del mensaje

Fecha <date> La hora local y fecha en que el mensaje fue escrito

Content-Type: Información sobre la forma en que el mensaje ha de ser exhibidas, por lo general un tipo MIME

Es la forma en que el correo dicen unos a otros lo que el formato del correo es el siguiente: texto plano, como este ejemplo es, o HTML, o algo más.


Content-class: Contenido del mensaje.

Date: la fecha y hora cuando se envío el de correo

From: Quien nos envío el correo

Return-Path: Quien nos envío el correo

To: A quien o a quienes va dirigido el correo enviado.

CC: Con copia

CCO: Con copia Oculta.

X-IronPort-AV .Mensaje que da el ironport y el antivirus de la red

X-Face: Pequeño icono.

User-Agent: típicamente incluye información como el nombre de la aplicación o cliente de correo.

MIME-Version: Version del campo encabezado.

Message-ID: Identificador del mensaje.

Received: Servidor de correo utilizado.


X-OriginalArrivalTime: es el momento en que el mensaje se presentó a Hotmail ... in en otras palabras, la vez que se pulsa en "Enviar" y las cabeceras que comienzan con "X" son "no estándar", y no podrán ser utilizados por todos los usuarios.Ellos son a menudo sólo informativo. 13 May 2005 21:33:53.0097 (UTC) . Tenga en cuenta también la fecha y hora: 13 de mayo de 2005 21:33:53.0097 (UTC). La "(UTC)" significa que el tiempo se registra como "Tiempo Universal Coordinado"

Organización: La organización que posee la maquina desde la que se ha enviado el mensaje.



X-Spam-Status : Te indica si es activado como spam si es yes , da el correo tipo spam.

X-Priority: Tipo de prioridad de correo.

X-Mailer: Herramientas hechas del proveedor
des_bhernandez
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2006, 14:59
Contactar:

Sencillamente esta muy claro.
Gracias por todo felipe.
Cerrado