Problemas con el correo post parada técnica2

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Después de que el sistema de correo dejara de funcionar después de la parada tećnica, hoy vuelvo a tener correo.

El problema es que las carpetas que había creado para ordenar mi correo han desaparecido, y con ellas los mensajes que apuntaban hacia ellas.

La pregunta, ¿lo arreglarán?, o

creo de nuevo las carpetas y los mensajes estarán de nuevo en su sitio.
Saludos
José Miguel
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Se espera finalizar a lo largo del fin de semana y, en su caso, primeros días de la próxima semana los procesos de visibilidad de las carpetas. Las carpetas y mensajes siguen existiendo, pero su visibilidad puede ser parcial para algunos usuarios concretos.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Gracias,

Además observo que los mensajes quie estaban en la carpeta enviados, también han "desaparecido" a pesar de que la carpeta existe
Saludos
José Miguel
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Estos mensajes de la carpeta enviados también se mostrarán cuando el proceso de visibilidad llegue a ellos en tu caso. Se estima que, si no lo estuvieran ya en este momento, mañana lunes lo estarán.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Gracias felipe,

Otra cosa, ahora se ha perdido el orden de los mensajes:

- Por defecto lo tengo/tenía configurado por fecha

- Hoy he recibdo mensajes muy anteriores a la fecha de hoy, ya leídos y borrados en algunos casos, y me los ha puesto com recibidos recientemente en el orden, me explico: mensaje 400 del 1/6, mesaje 420 del 20/5.
No te quiero contar el jaleo cuando estás suscrito a una lista de correo

- Además en la vista de la bandeja de entrada quedan ordenados por el número de mensaje, y no hay manera de ordenarlos por fecha ( o a mi no me funciona)
Saludos
José Miguel
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

El orden por defecto es la fecha de recepción. Lo que ha sucedido en tu caso es que, al recuperar contenidos del backup, aquellos que borraste fueron de nuevo entregados.

Se ha optado por recuperar todos los contenidos afectados en el fin de semana pasado, implicando -como sucede en tu caso- que se volvieran a entregar aquellos que habían sido borrados o eliminados por los usuarios. Hemos preferido esta solución, que supone un cierto inconveniente para algunos, con el fin de asegurar la visibilidad de los mensajes para todos.

La ordenación por el usuario se ha suspendido temporalmente hasta completar la operativa de servidores de correo, ya que los procesos imap implicados consumían muchos recursos y afectaban a la respuesta de la herramienta. En unos días se finalizará la primera parte de la operativa y se volverán a activar los filtros y ordenación. Lamentamos los inconvenientes causados.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Muchas gracias felipe por toda la explicación.

Aplaudo la política a pesar de los inconvenientes para algunos.

Esperaré una semana para ver si aparecen nuevos problemas
Saludos
José Miguel
Cerrado