¿Por qué desaparecen cosas?

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_scantalapiedra
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 22:04

Buenos días:

Desde la segunda parada técnica de Educamadrid, vengo observando que suceden cosas extrañas, a mí, y según leo en el foro, a otros compañeros. La última que me he encontrado es que han desaparecido los contadores de visitas de las páginas web de centros que los tenían (al menos lo he comprobado en dos colegios que sí tenían contador, por si era un fallo sólo del mío).

Yo entiendo que algo debe ir mal, pero no estaría de más que alguien nos diera una respuesta o una explicación de lo que está pasando, o al menos nos indicara cómo actuar para saber si tenemos que volver a hacer el trabajo perdido, o si debemos esperar, por si lo que hacemos nos vuelve a desaparecer. Yo personalmente no me atrevo ni a actualizar la página de mi cole, por si lo que hago desaparece como los contadores, los contenidos, las carpetas...
Susana Cantalapiedra González
Coordinadora TIC del CEIP "Villa de Cobeña" (Cobeña)
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Con los ajustes que progresivamente se están realizando en el fin de semana y primeros días de la próxima semana se espera que todos los servicios vuelvan a la normalidad: los contadores serán visibles.
des_scantalapiedra
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 22:04

Muchas gracias, me quedo más tranquila.
Susana Cantalapiedra González
Coordinadora TIC del CEIP "Villa de Cobeña" (Cobeña)
Cerrado