Correo institucional y contenidos del ámbito personal

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_scantalapiedra
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 22:04

Hola a todos:
Continúan mis problemas con Educamadrid. Por un lado, cuando intentamos borrar correos de la cuenta institucional, nos parece este mensaje:
"Se produjo un error al eliminar mensajes de la carpeta "x". Ésto es lo que dijo el servidor [ALERT] COPY failed - no write permission or out of disk space."
Por otro lado, no sé si algún día recuperaré los contenidos que creé en mi ámbito personal y los cambios que hice en mi página web. ¿Vuelvo a hacer todo o me espero un poco más por si reaparece?
Muchas gracias
Susana Cantalapiedra González
Coordinadora TIC del CEIP "Villa de Cobeña" (Cobeña)
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Respecto al asunto del correo: ya está solucionado su caso particular de la cuenta institucional. Ahora debe poder borrar los mensajes de su correo sin dificultad.

Respecto a los contenidos: por favor, póngase en contacto con el número de atención a usuarios que se muestra al entrar como usuario registrado en educamadrid.
des_scantalapiedra
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 22:04

Muchas gracias por todo, así lo haré.
Susana Cantalapiedra González
Coordinadora TIC del CEIP "Villa de Cobeña" (Cobeña)
Cerrado