¿COMO EDITAR LA PÁGINA WEB DE OTRO USUARIO SIN SU PERMISO?

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_esanchezm
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2008, 22:07

Hola a todos,
Detras de este título, no es que quiera yo dar pistas paar que nos dinamiten las páginas web pero he detectado un problema con las páginas web de educamadrid y no sé si os pasará a vosotros lo mismo.

Ya he mandado un email a sugerencias de educamadrid pero no me han contestado.

Soy coordinador TIC y el otro día dando una ponencia en un cole me paso lo siguiente:
- Los asistentes al curso estaban registrados con sus propios usuarios en educamadrid trabajando en sus propias páginas web.
- Voy y les digo: cuando alguien entre a vuestra página sin registrar no verá los botones de Gestinar ventanas, ni gestionar contenidos, etc... y para demostrarlo les digo: introducir la dirección de mi página web personal...
- oh!!! sorpresa, acceden a mi página personal y tienen los botones para administrarla....

Conclusión: creo que si estas registrado con tu usuario en educamadrid y pones directamente o en otra ventana del IE la página web de otro usuario, puedes editarla... al menos eso fue lo que a mi me paso...

Echarle un vistazo a ver si os pasa lo mismo.
Emmanuel
esanchezm@educa.madrid.org
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Gracias por tu información. Nos hemos puesto a trabajar inmediantamente en ello y esperamos que esta incidencia quede resuelta a lo largo de esta tarde.

Saludos
Webmaster
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Emmanuel

Ya está corregido. ¿puedes verificarlo, por favor?. No dudes en llamarnos al 900 100 172 si no fuera así o encontraras algún otro problema.

Gracias nuevamente por tu información.

Saludos,
Webmaster.
des_dsjose
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2009, 07:15

Hola,

Las respuestas muy útiles, muchisimas gracias por la información... excelente!

Salu2!
Cerrado