Archivos zip en el disco virtual

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_alberto.velasco
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2008, 00:06

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, y para empezar traigo un problema.

No consigo subir archivos zip a mi disco virtual. Me explico:

Tengo el disco virtual colocado en mi escritorio. Pulso en el enlace "Añadir ficheros de un zip", selecciono el archivo en mi ordenador y pulso en "subir nuevo archiovo". Parece que todo funciona correctamente y el archivo empieza a subir. Cuando el proceso ha terminado, la ventana del portlet del disco duro virtual queda como si estuviera minimizado y no consigo maximizarlo. Cierro la sesión y al volver a abrirla aparece el disco duro como si todo estuviera bien, pero solo ha subido el archivo index.html.

¿Alguien ha conseguido subir archivos zip al disco duro virtual?. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Qué tal Alberto,

Todos los ficheros que se suben a Educamadrid han de cumplir una serie de requisitos mínimos.

Es probable que la importación no se esté efectuando porque el tamaño del fichero zip que intentas subir supera el máximo autorizado.

También podría ser que el nombre del zip que intentas subir o bien el de los ficheros que lo componen, contenga caracteres no internacionales ("ñ", acentos...)...

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información relacionada con las propiedades que deben tener los distintos tipos de ficheros que pueden subirse a Educamadrid:

http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... ducaMadrid

Un saludo.
des_alberto.velasco
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2008, 00:06

Hola webmaster,

Antes de nada, gracias por responder tan pronto. Lo que me dices sobre los caracteres que no puedo usar en los nombres de los archivos ya lo había tenido en cuenta porque ya había visitado la dirección que me das, pero no debe ser ese el problema. Para asegurarme he creado un archivo zip de prueba que contiene archivos de nombre uno, dos y tres, con letras y en minúscula, y me pasa lo mismo (sólo sube uno de los archivos del zip).

Algo no debe ir bien porque cuando aparece el mensaje de que ya ha terminado el proceso y ha subido los archivos, como comentaba en el mendaje inicial, el portlet del disco duro aparece como minimizado y no puedo maximizarlo.

Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola Alberto,

Con el fin de resolver tu situación rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al usuario de Educamadrid: 900 100 172.

Muchas gracias.
Cerrado