Problemas con el correo

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_cp.josesaramago.rivas
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2009, 11:54

Mi nombre es Daniel Esteban Luna y soy el encargado de la gestión del correo en mi Centro (C.E.I.P. José Saramago de Rivas Vacimadrid).
Con sorpresa, al abrir el correo de mi Centro en la cuenta alojada en el portal, hoy 17 de Febrero, he constatado que habían desaparecido todos los mensajes y las carpetas que tenía creada para organizarlo.
Se han "perdido" mensajes de cierta importancia para el Centro ya que precisaban una contestación o contenían información relevante de proyectos en los que el Cento está inmerso.
Desconozco si es un problema que ha pasado en más centros y en realidad tampoco tengo claro que debiera ser en este foro donde se planteara esta incidencia, pero es la única manera que he encontrado para plantear este problema.
Desearía solictar la restauración de estos mensajes y que, a ser posible, no se volvieran a producir problemas de este tipo. La sensación de "inestabilidad" y la inseguridad que se genera en los usuarios/as es importante.
Esperando respuesta reciban un cordial saludo.

Daniel
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Tal y como se ha comentado telefónicamente los correos han sido restaurados en su ubicación.
Rogamos disculpen las molestias.
des_cp.josesaramago.rivas
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2009, 11:54

Gracias por todo. Problema solucionado.
Un saludo.
Daniel.
Cerrado