Buenas.
Tengo un problemilla con el correo institucional del cole y no consigo averiguar dónde elimino el "autoreply" que nos manda. Esto es; cada vez que alguien nos envía un correo, les devuelve un mensaje diciendo que el centro está cerrado por vacaciones...
Ya nos han llamado de varios sitios (incluida la DAT), para ver si es cierto que estamos de vacaciones. Qué más quisiéramos!!.
Bueno, el caso es que no consigo encontrar una opción para desactivar esto, ni en el gestor de correo (Thunderbird) ni en el de la web (educamadrid).
Si alguien me puede decir cómo lo hago, se lo agradecería
un saludo
JAS
Auto Reply en el correo
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 62
- Registrado: 17 Ene 2006, 14:59
- Contactar:
Buenos dias JAS:
Una compañera tenia el mismo problema y telefoneó al 900100172 y se lo solucionaron rápidamente.
Espero haberte ayudado.
Una compañera tenia el mismo problema y telefoneó al 900100172 y se lo solucionaron rápidamente.
Espero haberte ayudado.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 12 Sep 2006, 18:56
Muchas gracias. Ha sido llamar y solucionarlo.
Un saludo
Un saludo