Nueva forma del correo

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Primero de todo quiero decir que me encanta el diseño y la forma de trabajar de la nueva version del correo de EducaMadrid.

Pero tengo dudas y sugerencias.

Cuando entro en mi sesion el correo de una manera. Pero si cierro pestaña y vuelvo a abrir el correo me aparece de una manera distinta (y prefiero la primera).

Pero la primera apariencia de mi correo tiene un fallo. Cuando redacto un correo no puedo elegir todas las direcciones marcandolas todas o varias a la vez, tengo que ir de una en una. Esta situacion no sucede con la apariencia segunda. Esto hace la tarea un poco pesada si son muchos a los que quiero mandar el correo (con grupos se soluciona en parte, pero no siempre quiero mandar a todos los de un grupo el mismo correo).

Aunque a mi no me crea mucho lio el cambio en el aspecto visual dificulta a algunas personas el funcionar con el correo de educamadrid. Si pudiera elegir me quedaba con la primera apariencia (pero con el tema de las direcciones solucionado).

Ya me contareis.
Agur
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

En primer lugar, nos alegramos que le guste el nuevo diseño.

Es cierto que, en ocasiones, cuando accedemos al correo desde enlaces hechos hace tiempo (antes del verano), se ve un interfaz que no corresponde. Esto es debido a que, por los cambios que hemos realizado, dichos enlaces han quedado anticuados, por lo que recomendamos se rehagan.

En cuanto a enviar un correo a varias personas incluidas en la agenda de direcciones se realiza igual que antes, aunque hemos cambiado el aspecto visual, el funcionamiento interno de esa operación sigue siendo igual. Para comprobar exactamente qué problema tiene, por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono gratuito 900.100.172.

Un cordial saludo.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Ya me he dado cuenta de cual es el problema, y la solucion jeje.

Simplemente que en la version anterior había un boton que ponía Direcciones, y al pulsarlo aparecian todas.
Ahora hay que pulsar sobre la palabra Para, CC o Bcc y vuelve a aparecer la ventana que yo no encontraba.

Gracias por atenderme.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Cerrado