"MY OXFORD ENGLISH" ¿¿TRANSPARENCIA??

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_chusma
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2009, 11:27

¿Qué ha pasado? A las ocho de la mañana... el botón preparado.... YA!! EH!! Que pasa?? Pasan los minutos... y al final... lo logré!!

Pero... (corto y pego)
D.G. de Mejora de la Calidad de la Enseñanza <dgmce@educa.madrid.org>

Estimado compalero/a:

Debido a algún problema en la recepción de algunas solicitudes, se anula la convocatoria actual aplazando la inscripción al viernes 25 de septiembre de 2009 a las 8.00 horas. Dicho plazo continuará abierto hasta las 16.00 horas.

No se tramitará ninguna de las solicitudes recibidas a lo largo del día 23 de septiembre de 2009.

Lamentamos las molestias causadas.

Atentamente


Compalero??? La verdad es que ha sido duro http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=palero pero tampoco hay que exagerar. Bueno pues esperamos..

Viernes 25 8h.... YA!!! El mismo problema, al final....... uy que lastima!!!! Unos no tienen resguardo, otros su DNI ya esta registrado, otros son el 101, por lo menos sigues siendo un Dalmata...

Y ahora que debemos pensar? Que vegüenza aparecer en la lista de admitidos, pues entre esos (sino todos) esta el nombre que faltaba el miércoles. nonono, ya podeis ser muy transparente con todo esto, pues se gesta una denuncia..........

Estimado compalero.... no me des con la pala

pdt: :lol: :lol: Mejora de la calidad de la enseñanza :lol: :lol:
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

En cuanto a este tema quiero expresar mi total desacuerdo con la manera de inscribirnos. On line bien, a las 8 de la mañana mal.

On line bien porque no tenemos que desplazarnos a ningún sitio, ni rellenar papeles y mas papeles. A las 8 de la mañana mal porque si a las 8:30 ya estaban cubiertas las 100 plazas (a lo mejor aguantaron hasta menos cuarto) que pasa con la gente que a esas horas esta en su tiempo de transporte hasta el centro de trabajo???? Esas personas no podran acceder a ofertas buenas de formación. A lo mejor un sorteo hubiera sido mas lógico.

Seguro que se puede solucionar.

Estoy pensando que escribir esto aquí no llevara mi queja ni la de chusma (autor/a del mensaje anterior) a ningun lugar, asi que si no fuera así.... alguien sabe a donde dirigirnos???
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Cerrado