Redireccion de correo de mail.educa.madrid.org a otra cuenta

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_jose.santiago
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2009, 13:04

Me gustaría redireccionar el correo de educa.madrid.org a otra cuenta distinta, he estado buscando como hacerlo pero lo único que he encontrado ha sido este enlace:
http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... ar_correos

Y siguiendo el procedimiento explicado, no me funciona, me sigue sin redireccionar el correo.

¿Alguien conoce otra solución?¿Es un problema técnico?

Gracias.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario,

por lo que hemos podido comprobar en su configuración la redirección de su cuenta está realizada correctamente. ¿Persiste el problema que describe? Si es así debemos realizar algunas pruebas, por lo que le rogamos llame al número de atención 900.100.172.

Un cordial saludo.
des_luisenberlin
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 13:22
Ubicación: Torrelaguna
Contactar:

Sobre esto tengo una duda.
Hasta ahora he descargado siempre el correo con Thunderbird y gracias a él también he ido enviando mensajes (son el smtp01.educa.madrid.org) sin problemas.

Pero hace poco he decidido descargar el correo directamente a mi cuenta de Gmail (con pop). Lo que no he conseguido es poder configurar el envío de mensajes con el smtp de Educamadrid (me da siempre un error con todas las configuraciones que pruebo). Soy capaz de enviar mensajes gracias al smtp de Gmail.

¿Alguien ha configurado el servidor de envíos de mensajes en Gmail para Educamadrid? Más que nada para que los correos que envíe nadie se entere de mi cuenta de Gmail.

Todo este lío es porque si tengo los correos en Gmail (con espacio casi ilimitado) nunca los perderé y siempre los tendré ahí para acceder a ellos en cualquier momento. Lo mismo pasa si es que envío un mensaje.

Gracias por adelantado.
Luis
Un saludo
Luis - @luisenberlin
Jefe de Estudios y Coordinador TIC del CEPA Sierra Norte
Cerrado