Página WEB de Centro con Portal 5.0

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_directorcra
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2009, 23:25

Acabo de hacer la migración a la versión 5.0 de mi perfil profesor y tengo que decir que me parecen excelentes las mejoras que voy observando en relación a la versión anterior.

Al consultar las preguntas frecuentes he encontrado que la página WEB del centro debe seguir siendo gestionada desde 4.0 y mi pregunta es si esto es momentáneo o si siempre tendrá que realizarse desde 4.0.

Es importante saberlo porque estamos pensando en modificar la página del colegio y estábamos viendo qué aplicaciones nos ofrecían los servicios que necesitamos ya que la versión 4.0 se quedaba un poco corta pero la 5.0 es perfecta. ¿Cuánto habrá que esperar para que se pueda editar la WEB del centro desde 5.0?

Gracias por esta nueva versión
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

De momento, en esta primera fase, solamente los usuarios de perfil profesor pueden hacer el paso a la versión 5; no obstante, sucesivamente, iremos abordando el paso a la nueva versión de comunidades virtuales, alumnos y webs de centros.
des_directorcra
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2009, 23:25

Espero que sea rápido porque creo que con la versión 5.0 por fin podremos disponer de una herramienta potente y propia para diseñar páginas más atractivas y útiles.

Iremos practicando con la página personal y así estaremos preparados para cuando se produzca el cambio.

Gracias por la respuesta y enhorabuena por la nueva versión.
Cerrado