problemas de acceso

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_ambeirao
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2009, 09:53

Desde que migre el dia 27-12, el sistema, cada vez que intento entrar me dice que el sistema esta importando datos y me echa.
Recibi en su momento el mail de confirmacion de que el proceso habia concluldo y no pudo enviar un mail a los tecnicos con la incidencia y asipoder sluconrla.
Espero que desde este foro se me lea y solucione.
Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimada usuaria,

le hemos respondido por correo electrónico, por favor, cuando pueda confírmenos que está solucionado.

Un cordial saludo.
des_javier.puche
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2006, 12:01

Hola,

Yo tengo el mismo problema, escribí a sugerencias@educa.madrid.org y no obtuve respuesta ... bueno, si no hay más remedio tendré que llamar al 900 ese pero preferiría solucionarlo por correo

Gracias. Un saludo,

Javier.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario,

por favor, pruebe ahora a entrar en la nueva versión (ya no debería tener problemas) y una vez lo haya conseguido, por favor, quite de su escritorio el portlet de bienvenida.

Si tiene cualquier otro problema, vuelva a escribirnos un correo, a comentar en el foro o llamar al 900.100.172.

Un cordial saludo.
des_charo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2010, 21:54

Yo tengo el mismo problema. Desde el mes pasado he seguido todos los pasos para realizar la migración a la versión 5 y cuando he recibido el segundo mensaje diciendo que la importación ha sido realizada no me deja entrar, pues sale un mensaje que dice que aún se está realizando la importación de contenidos.
¿Qué puedo hacer?
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimada usuaria,

para poder solucionarle el problema necesitamos alguno de sus datos (como su nombre de usuario) por favor, llámenos al número de teléfono de atención gratuito 900.100.172.

Un cordial saludo.
Cerrado