Desde que migre el dia 27-12, el sistema, cada vez que intento entrar me dice que el sistema esta importando datos y me echa.
Recibi en su momento el mail de confirmacion de que el proceso habia concluldo y no pudo enviar un mail a los tecnicos con la incidencia y asipoder sluconrla.
Espero que desde este foro se me lea y solucione.
Gracias
problemas de acceso
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Estimada usuaria,
le hemos respondido por correo electrónico, por favor, cuando pueda confírmenos que está solucionado.
Un cordial saludo.
le hemos respondido por correo electrónico, por favor, cuando pueda confírmenos que está solucionado.
Un cordial saludo.
-
- Mensajes: 92
- Registrado: 30 Nov 2006, 12:01
Hola,
Yo tengo el mismo problema, escribí a sugerencias@educa.madrid.org y no obtuve respuesta ... bueno, si no hay más remedio tendré que llamar al 900 ese pero preferiría solucionarlo por correo
Gracias. Un saludo,
Javier.
Yo tengo el mismo problema, escribí a sugerencias@educa.madrid.org y no obtuve respuesta ... bueno, si no hay más remedio tendré que llamar al 900 ese pero preferiría solucionarlo por correo
Gracias. Un saludo,
Javier.
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Estimado usuario,
por favor, pruebe ahora a entrar en la nueva versión (ya no debería tener problemas) y una vez lo haya conseguido, por favor, quite de su escritorio el portlet de bienvenida.
Si tiene cualquier otro problema, vuelva a escribirnos un correo, a comentar en el foro o llamar al 900.100.172.
Un cordial saludo.
por favor, pruebe ahora a entrar en la nueva versión (ya no debería tener problemas) y una vez lo haya conseguido, por favor, quite de su escritorio el portlet de bienvenida.
Si tiene cualquier otro problema, vuelva a escribirnos un correo, a comentar en el foro o llamar al 900.100.172.
Un cordial saludo.
Yo tengo el mismo problema. Desde el mes pasado he seguido todos los pasos para realizar la migración a la versión 5 y cuando he recibido el segundo mensaje diciendo que la importación ha sido realizada no me deja entrar, pues sale un mensaje que dice que aún se está realizando la importación de contenidos.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Estimada usuaria,
para poder solucionarle el problema necesitamos alguno de sus datos (como su nombre de usuario) por favor, llámenos al número de teléfono de atención gratuito 900.100.172.
Un cordial saludo.
para poder solucionarle el problema necesitamos alguno de sus datos (como su nombre de usuario) por favor, llámenos al número de teléfono de atención gratuito 900.100.172.
Un cordial saludo.