Pérdida de archivos al migrar a la versión 5

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_mquinper
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2010, 19:40

Hola.

Hoy he realizado la migración a la versión 5 de EducaMadrid siguiendo los pasos que se dan en las instrucciones, sin embargo, cuando por fin he recibido el correo de importación de contenidos realizada con éxito, he entrado en el portal nuevo y solo tenía 5 archivos importados. ¿Cómo puedo importar el resto?

Gracias.
Mariluz
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimada usuaria,

en el cambio de versión se migra sólo el ámbito personal, es decir, no se incluyen los ámbitos de aquellas comunidades virtuales de las que usted sea administradora (estas se seguirán gestionando desde la versión 4 del portal). Los contenidos que menciona que le faltan, ¿son de su ámbito personal o se refiere a algunos de otros ámbitos?

En cualquier caso, puede llamarnos el número de teléfono gratuito 900.100.172 donde podremos concretar un poco más su caso particular.

Un cordial saludo.
des_mquinper
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2010, 19:40

Muchas gracias, ya está solucionado. Simplemente no había desplegado el menú de carpetas en mi directorio de ficheros, donde se encontraban el resto de los archivos.
Cerrado