BORRADO DE USUARIOS DEL CORREO DE EDUCAMADRID

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_pmctic
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2009, 23:41

Me gustaría que me informárais, si lo sabéis, si tengo que borrar como usuarios del correo de educamadrid a los profesores que se jubilan.
De paso, por favor, también decídme qué tengo que hacer con los interinos y expectativas, que se cambian de centro al acabar el curso, o con los que cambian de centro, porque se les ha concedido nuevo destino.
Muchas gracias. pmctic
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimad@ usuari@,

cuando un usuario deja el centro en el que está asociado (ya sea por cambio de destino, jubilación u otro motivo), la operación a realizar es pasarles al estado denominado "sin centro asignado", ya que, este estado, les permite seguir siendo usuarios de EducaMadrid y, por lo tanto, seguir usando todos los servicios, pero no están asociados a su centro. Puede obtener más información en la página de ayuda: http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... ertenencia

En cualquier caso, si por otro motivo un usuario quisiera la baja (con lo que perdería toda su información), el paso a seguir sería enviarnos por fax la solicitud al número 91.720.42.00, pero éste debe venir firmado por el usuario a eliminar.

Esperamos que esta información le sea de ayuda.

Un cordial saludo.
Cerrado