No puedo acceder al correo de educamadrid

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_fjruiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2010, 18:20

Durante esta semana me sale casi siempre:
"El servicio de correo electrónico no se encuentra disponible temporalmente por razones de mejora técnica.
Disculpen las molestias."

Otros compañeros me dicen que a ellos no les sale eso y pueden acceder.
¿Hay algún problema con el correo? o soy yo? :cry:
des_fjruiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2010, 18:20

He observado que me pasa sólo en la biblioteca. En mi casa accedo sin problemas. ¿Hay algún tipo de bloqueo para sitios públicos?
Un saludo y espero respuesta.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimad@ usuari@,

la página web de EducaMadrid, así como el acceso al correo electrónico, es público, pero sí es posible que el bloqueo al acceso venga por la red a la que esté conectado el ordenador que usted comenta.

Un cordial saludo.
des_fjruiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2010, 18:20

Bueno, lo último que he comprobado es que con Firefox (3.5.7.) no puedo acceder y con Explorer (versión 6) sí. Instalados en el mismo ordenador y probados simultáneamente en la biblioteca. En mi casa uso Explorer.
¿Que le puedo hacer al Firefox para que me funcione?
Un saludo y gracias.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Una cosa que podrias probar es limpiar de cookies e historial de navegacion y todo eso. Creo que va en Herramientas > limpiar informacion privada o algo similar, si no en opciones, y volver a intentarlo.

A mi me va genial con esa version de firefox, en windows y en MAX, mejor.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_fjruiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2010, 18:20

Ok. Probaré y a ver que tal.
Un saludo y gracias.
Cerrado