Creacion de URL amigable

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_mcortada
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2010, 19:24

:cry: En mi colegio, estamos diseñando la página Web personal de los profesores, al intentar crear nuestra URL amigable hacemos el siguiente recorrido "propiedades y usuarios", editar propiedades... y a partir de aqui empiezan los problemas no aparece en la pantalla de ningun ordenador el icono de editar web personal para poder crear la URL
Podeis indicarnos ¿que hacemos mal? Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

La funcionalidad que permitía crear y modificar URL's amigables en la versión 4.0 estaba generando una serie de problemas, por lo que finalmente se optó por bloquear esta funcionalidad. Dado que en la nueva versión de EducaMadrid esta opción está plenamente operativa no está previsto abordarla en la versión 4.0.

La versión 5.0 de EducaMadrid te ofrece nuevas funcionalidades y herramientas que te facilitarán la creación, almacenamiento y publicación de contenidos en tu página web personal y espacios de comunidad. Podrás encontrar, además, grandes mejoras de apariencia que te permitirán llevar a cabo cambios de personalización a medida en el diseño y la gestión de tu página. Dispondrás también de un acceso directo, rápido e intuitivo a tus espacios tanto públicos como privados.

Por ello, te recomendamos tu paso a la versión 5 de EducaMadrid donde ponemos a tu disposición gran variedad de recursos: blogs, foros, wikis… que enriquecerán y potenciarán tus espacios virtuales contribuyendo de este modo a la interacción, colaboración e intercambio de recursos e ideas entre los miembros de tu comunidad educativa.

Preguntas frecuentes relacionadas con el cambio de versión: http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... frecuentes

¿Cómo me cambio?: http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... C3%B3n_5.0

Novedades de la nueva versión: http://ayuda.educa.madrid.org/index.php/V5.0
Cerrado