problemas correo coordinador TIC

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_javier.puche
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2006, 12:01

Hola,

De nuevo la cuenta de correo del coordinador TIC me está fallando, adjunto al final el mensaje de esta vez de un proveedor al que le rebota el correo. Si el problema fuera aislado no le daría importancia, pero lleva tiempo dando muchos problemas y sin solucionarse, por ejemplo:

- La empresa que lleva el mantenimiento de las dotaciones nuevas de ordenadores en todos los IES, Seringe contratada por la CAM directamente, tienen su sistema de gestión de incidencias. Pues bien, cuando intenté utilizar la cuenta del coordinador TIC SIEMPRE rebotaba los mensajes la cuenta de educamadrid del TIC ... que yo sepa eso sigue sin funcionar. Lo curioso es que con la cuenta personal de educamadrid sí va ¿¿??

Antes mandaba estas incidencias a sugerencias@educa.madrdi.org, pero nunca me respondían y de todas formas ahora ese correo rebota...

Intento utilizar la cuenta tic en todas las gestiones del centro como cuenta coorporativa, así cuando hay cambio de tic no hay que andar cambiando nada, pero vaya, entre lo que falla y el no poder leerla por pop ni por imap, es una lata. Imaginaos que la utilizáis par registrar un dominio y que nunca llegan las notificaciones de expiración, etc... :-(

Bueno, la traza (he ofuscado las direcciones de correo para evitar spam)

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

tic.ies.OFUSCADO.madrid@OFUSCADO-POR-MI-AHORA-SE-PUEDE-DEDUCIR-DONDE-IBA-VERDAD
retry timeout exceeded


------ This is a copy of the message, including all the headers. ------

Return-path:
Received: from nobody by bing.direct-hostings.net with local (Exim 4.69)
(envelope-from )
id 1NtdWi-0005Tj-Lw
for tic.ies.OFUSCADO.madrid@educa.madrid.org; Mon, 22 Mar 2010 10:02:24 +0100
To: tic.ies.OFUSCADO.madrid@educa.madrid.org
Subject: =?UTF-8?B?W0REU09QICNZUVItODkxNTkxXTogQ2FtYmlvIGRpcmVjY2nDs24gSVAgZGUg?=
=?UTF-8?B?dHVzIGhvc3Rpbmc=?=
X-Mailer: Kayako SupportSuite v3.60.02
X-Priority: 3
MIME-Version: 1.0
Date: Mon, 22 Mar 2010 10:02:24 +0100
Message-ID:
From: "Soporte directDesigns"
Reply-To: soporte@OFUSCADO.net
Content-Type: text/plain; charset="UTF-8"
Content-Transfer-Encoding: 8bit

---- FIN DE LA TRAZA

Sólo eso. Saludos y feliz Semana Santa :-)


Javier.
Cerrado