Cómo migrar a la versión 5.0

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

Sigo los pasos de la "Ayuda" y no lo consigo: Tal como está indicado, entro en el portal, versión 4.0, con mi nombre de usuario y contraseña; pulso en "Migración" y en "Cambio de la versión 4.0 a la 5.0". Aparece un rótulo que dice:

Ha finalizado la exportación de tus contenidos.
Accede nuevamente a la ayuda para asegurarte de realizar correctamente la siguiente fase: importación.
Próximamente recibirás un correo electrónico en tu cuenta personal de EducaMadrid indicándote los siguientes pasos a seguir.

Tras varios días no he recibido ningún correo electrónico. Además, según la "Ayuda" debería aparecer también un "Pulsa aquí" para continuar con la migración. Ese "aquí" no aparece.
¿Qué hago mal?
Gracias
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Yo lo hico mas o menos igual, por lo que recuerdo, pero pase de esperar a que me mandaran un correo.

Entre en educa2.madrid.org y puse mi usuario y contraseña, y entre sin problemas, y a disfrutar.

Desde luego tiene errores la migración, porque mis contenidos no han migrado, o no se yo como acceder a ellos, pero borron y cuenta nueva tampoco viene mal.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

He hecho lo que me dices. Al abrir la página <<educa2.madrid.org>> me da la bienvenida (¡Bienvenido a la nueva versión de EducaMadrid!) y me pide usuario y contraseña; se la doy y aparece un mensaje diciendo:
Se está realizando la importación de tus contenidos.Recibirás un correo electrónico en tu cuenta personal de EducaMadrid cuando esta última fase de importación haya finalizado.
Pulso "Aceptar" y vuelve a donde estaba, donde me pide usuario y contraseña, y vuelta a empezar en un bucle sin fin.
Por cierto, hace 10 días que espero ese "correo electrónico en mi cuenta personal"...
Un saludo.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Hoy he llamado a Educamadrid y estan con algun que otro frente abierto. Llamales y comentales tu caso, seguro que se pondran con ello.

A proposito he estado mirando y si me pasaron bien todos los contenidos, en un principio no aparecian, pero debe ser que despues si.

¿Tenias muchos contenidos creado? Por si fuera cuestion de tamaño, jeje.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

mario.olmo escribió:¿Tenias muchos contenidos creado? Por si fuera cuestion de tamaño, jeje.
No, ese no es el problema. Gracias de todos modos.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado Julián,

es cierto que en varios casos se han dado problemas a la hora de poder entrar en la versión 5 del portal EducaMadrid al terminar el proceso de cambio de versión. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 900.100.172 y le solucionarán su problema.

Un cordial saludo.
des_clarimumu15
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2011, 12:14
Ubicación: Alicante

:) gracias por la info!
Cerrado