Problemas con versión 5.0

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_luisenberlin
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 13:22
Ubicación: Torrelaguna
Contactar:

Hola.

Ya llevo trasteando un tiempo con la versión 5 del portal y me han surgido algunas dudas o problemas, que puede que sean cosa mía o generales. Mi página principal es http://www.educa2.madrid.org/web/luis.alonsoizquierdo/

Lo primero es que he cambiado la apariencia de mi página con un CSS ejemplo (de los que vienen en la página de ayuda). Y el logo que he elegido (el normal de EducaMadrid) no me aparece cuando estoy como usuario invitado, pero sí aparece cuando tengo metido mis datos.

Otro problema es que tengo unas páginas extra que no me aparecen cuando estoy como invitado (que son .../aplicaciones) y sí aparece cuando estoy con mi usuario. Y este caso es raro porque creo que tiene la misma configuración que el resto de páginas. Afortunadamente no necesito estas secciones porque son de pruebas, pero no sé por qué no aparecen.

Una duda que tengo es si pueden usuarios invitados crear comentarios a entradas de un blog o de un wiki. Esto es porque unos compañeros del centro quieren crear un blog y les gustaría que los alumnos incluyesen comentarios ("pues este libro me ha gustado", "este libro es muy divertido porque...", y cosas de este tipo). Yo sé que en Blogger se puede permitir que dejen comentarios y luego tú decides si se publican o no. Y esto sería interesante saberlo para decirles que lo hagan aquí o en un blog externo.

Y por último, esto es por no conocer bien los CSS, querría saber si se puede cambiar el cuadro de login general que aparece arriba a la derecha y dejarlo más abajo (con las secciones por ejemplo). Y si no es posible, mover el cuadro de búsqueda.

Muchas gracias por leer mis dudas y gracias, por adelantado, por las respuestas.
Un saludo
Luis - @luisenberlin
Jefe de Estudios y Coordinador TIC del CEPA Sierra Norte
Cerrado