Problemas instalación Joomla

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_arturo_es
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2008, 10:56

Estoy intentando instalar Joomla en el espacio destinado a la Web del Centro. He copiado los ficheros y directorios de Joomla en una carpeta específica ubicada en el directorio raiz de nuestra web, realizo la instalación, crea sin problemas las tablas jos_... en nuestra BBDD, pero a la hora de empezar a trabajar con la herramienta, surgen los problemas:
Me conecto como administrador, después de autenticarme entro en la ventana principal de administración.
- Los iconos de la barra de menús (sitio, Menús, Contenido, etc.) están desactivados.
- En la opción Previsualizar (esquina superior derecha), al seleccionarla, intenta enlazar con una página inexistente (no forma bien la URL).
-No aparecen los iconos centrales, de acceso a las funciones comunes de administracioón (Añadir un nuevo artículo, Gestor de artículos, etc.), puedo acceder a las correspondientes ventanas pero siguen con el mismo problema de inactividad de los enlaces de la barra de menús.
. algunos iconos de la ventana de administración aparecen (los situados en la zona superior decrecha: Guardar, Aplicar, ...) pero no realizan nada al hacer clic en ellos.

Me da la impresión de que no puede componer correctamente el path en donde debe encontrar determinados recursos (iconos, código javaScript, etc.) y probablemente se deba dar un valor específico a las variables de configuración tales como $log_path o bien $tmp_path (de configuration.php).

Me gustaría que alguien que haya pasado por este trance me echara una mano,

Un saludo y gracias por leer mi mensaje.
Arturo_es
Cerrado