Conexion via VB.NET a MySQL EducaMadrid

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_arturo_es
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2008, 10:56

Para mantener determinados datos de forma remota, estoy intentando establecer una conexión a la BBDD proporcionada por el servicio de páginas dinamicas de EducaMadrid. Lo hago utilizando VB.NET 2010 y las clases del espacio de nombres MySql.Data.MySqlClient. Cuando intento establecer la conexión me responde "Unable to connect to any of the specified MySQL hosts.", tengo la sensación de no especificar correctamente el 'Data Source' o el 'Port' de la cadena de conexión, para el primero utilizo la IP de nuestra página y para la segunda el puerto habitual para MySQL. ¿Se os ocurre algo? Gracias.
Arturo_es
des_Manolo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2005, 15:23

Saludos, Arturo... Ese error al intentar conectarte a la Base de Datos en remoto tiene su explicación en que cuando se crea dicha Base de Datos y el usuario con privilegios sobre ella, solamente se le da posibilidad de acceder desde el propio servidor o 'localhost'.

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros (900 100 172) y trataremos de ver tu caso concreto.
Cerrado