Problema grave en el correoweb

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_marina.gc
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2011, 12:31

Saludos;

llevo meses buscando una solución a mi problema,y hoy de casualidad he encontrado estos foros,a ver si alguien puede ayudarme.

Desde el mes de diciembre mi correo de educa.madrid NO recibe correo,afortunadamente lo tengo redireccionado a un correo personal y puedo leer todo lo que va entrando-mails de familias de mi clase incluidas-gracias a que un día se me ocurrió activar esa opción.

Pensé que tendría que ver con las fechas y lo dejé pasar.A finales de enero al ver que persistía empecé a buscar soluciones pero no ha habido manera,no sé ni tan siquiera con quien puedo hablar o a quien puedo recurrir.
Al no entrar los correos,no puedo borrarlos y llegará un momento que el buzón se bloquee por falta de espacio.
¿alquien me puede ayudar?
Gracias por adelantado;

Marina
des_Manolo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2005, 15:23

Saludos, Marina... Por lo que nos comentas, los correos llegan a tu cuenta de educaMadrid, puesto que luego puedes leerlos en la cuenta en la que están redirigidos.
Puede ser que, efectivamente, se haya superado la capacidad de almacenamiento de mensajes o que, al poner la redirección a otra cuenta, no hayas marcado la opción para dejar una copia en EducaMadrid y los mensajes de correo vayan directamente a la otra cuenta, sin quedarse una copia en tu buzón.

Comprueba ambas cosas... En cualquier caso, puedes llamarnos al teléfono de atención a usuarios 900 100 172 y lo vemos contigo directamente.
des_lunalunera
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2011, 10:14

Hola!
Es posible cambiar la cuenta personal a la que quiero que me lleguen las novedades del foro?
Gracias a todos!c :D
Cerrado