Problemas con MOODLE

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_ignacio.img
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2011, 12:31

Hola a tod@s:

Recientemente he instalado MAX en un ordenador para probarlo y poder utilizarlo en el aula de informática de mi centro. Instalé la aplicación Moodle y creé algunos cursos. El mismo día, tras reiniciar el ordenador, intenté acceder a la plataforma Moodle y me decía que el usuario y la contraseña eran incorrectos. Como me dio muchos problemas a la hora de poner la contraseña, ya no recuerdo cual puse, incluso tengo mis dudas con el usuario.
Mis dudas son:
- ¿Se puede reiniciar moodle como si se acabase de instalar?
- ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del administrador?
- ¿Se puede acceder de alguna forma a la base de datos de moodle para ver los usuarios y contraseñas de todos los usuarios? Esto solo lo podría hacer el Coordinador TIC del centro, ¿no?

Muchas gracias
Ignacio
des_lunalunera
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2011, 10:14

Hola!
Alguien me puede decir por qué no puedo ver los mensajes de los foros en los que he participado? Tenía un par de dudas acerca de algunos problemas que me han surgido con el soporte técnico y necesitaba un poco de ayuda ;)
Gracias! :D
Cerrado