Problemas Ordenador Sala...

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_ruben10
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2011, 09:22

Buenos días a todos:

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme como nuevo usuario.

Soy profesor de un colegio y tenemos un aula con ordenadores de Educamadrid.

Mi duda es la siguiente.

Los ordenador son pentium 2,8 de hace unos 4 años aprox, con pantalla philips de 19"

El problema es que me suele ocurrir mucho que pasado un tiempo, hay algunos ordenadores se quedan con la pantalla negra.
He probado muchas cosas pero no hay manera de hacerlos funcionar.
La cpu enciende correctamente pero la pantalla se queda negra: He probado a limpiar las memorias ram, la tarjeta gráfica, he cambiado la tarjeta gráfica, he cambiado la pila de la placa madre, el cable de conexión exterior,...
Y por lo que observo en mis ordenadores es un fallo que me ocurre muy a menudo y es el que más problemas me da.
A ver si por favor alguien está teniendo los mismos problemas y tiene una solución para no volverme loco con ellos.
Ahora mismo tengo dos ordenadores así.No puedo entrar ni a windows ni a MAx, ni siquiera a la Bios, ya que se queda negra desde inicio.

Gracias
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Bienvenido Ruben10

No creo que yo te pueda ayudar mucho, pero otros muchos que saben lo que no esta escrito si.
Ahora es mejor que nos digas que dotación es, para que podamos hablar de experiencias sobre los equipos concretos.

Cuando dices que pasa mucho tiempo, te refieres a pasado mucho tiempo encendido???
Has probado a conectarlos a otras pantallas al arrancar???
Has probado cambiar los cables a la pantalla???
Te pasa tanto en windows como en MAX???
El ordenador es un pentium IV a 2,8Ghz verdad???

PD: Este mensaje deberías haberlo puesto en la sección Coordinadores TIC. A lo mejor el administrador lo mueve.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Cerrado