problemas ficheros PHP en el servidor web

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_xam269
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2011, 21:20

Hola a todos:
He subido la página web de mi centro, al servidor web de educa.madrid, donde incluyo un fichero PHP, con la intención de mandar un mensaje de correo electronico, con los datos de un formulario HTML de esta página.
El problema es que cuando relleno el formulario y le doy a enviar, aparece un mensaje proveniente del servidor web que dice:

You don't have permission to access /web/ies.islasfilipinas.madrid/enviar2.php on this server.

Por tanto, estoy atascado y no se que es lo que tengo que hacer para solucionarlo
Agradezco vuestra ayuda.
des_cfleitas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2005, 17:46

Hace algunos años había que pedir que te activara "páginas dinámicas" (creo recordar que eso incluía php y mysql). No sé cómo está el asunto actualmente.
des_marimd
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2011, 03:51

Creo que no puedes montar el sitio en PHP, solo en HTML
Mi propio blog sobre las mejores peliculas y también de juegos para celular.
des_Manolo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2005, 15:23

Saludos... Para que funcione la ejecución de ficheros PHP en el espacio web del centro es necesario la activación del servicio de 'Páginas Dinámicas'. Con el alta en este servicio se crea, además una base de datos MySQL para el centro.

Para solicitar el servicio simplemente debéis escribir un mensaje de correo electrónico desde la cuenta institucional del centro a la dirección de correo: paginasdinamicas@educa.madrid.org, indicando brevemente el uso que se va dar a la página.

Tienes más información en el siguiente enlace:
http://aulavirtual2.educa.madrid.org/co ... .php?id=25
Cerrado