Glosarios en Aula Virtual

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Ángeles Puertas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2009, 00:39

Buenos días.
Estoy utilizando el Aula Virtual con mis alumnos de ESO del IES Miguel Delibes de Madrid. He creado un glosario y el problema que he encontrado es que todas las entradas pueden ser editadas y borradas por todos los alumnos, aunque no sean los autores. No consigo encontrar el fallo que estoy cometiendo o si tiene que ser así.
Adjunto pantallazos.
Muchas gracias.

Ángeles Puertas
IES Miguel Delibes. Madrid
Adjuntos
incidencias aula glosario.rar
(180.73 KiB) Descargado 300 veces
Ángeles Puertas
IES Miguel Delibes (Madrid)
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimada usuaria: Hemos vuelto a definir el rol de estudiante con sus características iniciales en este apartado, es decir, para que los alumnos no puedan editar/borrar, entradas de glosario que no sean las suyas propias.

Esto se modificó hace un tiempo a petición de algunos centros, que ncesitaban que los alumnos pudiesen modificar las entradas de sus compañeros.

Si algún centro sigue necesitando algo similar, deberá hacerse en la pestaña 'Roles asignados localmente' que aparece al editar el glosario. Ahí se puede asignar a los estudiantes, únicamente para dicha actividad, un rol que si permita editar y/o borrar entradas, como el de 'profesor' o 'profesor sin permiso de edición'.
des_Ángeles Puertas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2009, 00:39

Asunto resuelto. ¡Muchas gracias!

Ángeles Puertas
TIC IES Miguel Delibes
Ángeles Puertas
IES Miguel Delibes (Madrid)
Cerrado