acentos que no ven en un archivo del directorio de ficheros

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_carmen.garcia4
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012, 19:46

Muy buenas compañeros,
tengo un problema con la visualización de un archivo que he subido al directorio de ficheros. Se trata de unos ejercicios con hot potatoes cuya página índice he mejorado con Kompozer, para enlazarla a mi blog de Blogger. El problema es que no se reconocen los acentos en la página del índice. Por supuesto no hay ni tildes ni eñes, ni espacios en el nombre de los archivos que componen el ejercicio. Antes de subir los ejercicios se visualizan perfectamente a nivel local, pero una vez subidos, aparece este problema con los acentos. ¿Podríais ayudarme?
Un saludo
des_jferrerobarrio
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2012, 12:39

Hola,
Yo tengo el mismo problema. He subido una página web a mi directorio de ficheros y al visualizarla no se ven los acentos sino un símbolo de interrogación.
Una pregunta: ¿quién administra este foro? ¿por qué el tiempo medio de respuesta ronda los seis meses?
Cerrado