informacin activ en linea

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_isidoro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2012, 17:19

hola soy isidoro, tengo una duda que por mucho dar vueltas no resuelvo, trabajo bastante las tic con el alumnado, y utilizo de siempre las actividades en linea de educa madrid, se accedia en el antiguo formato de ecducamadrid así: destacados- recursos-recursos en linea y despues accedia a todas las actividades, de todas las areas, buen material, ¿ donde estan estas actividades ahora y como se accede a ellas desde la nueva version de edcamadrd? en concreto las de inglés, las de infantil era el dibujo de un niño, Alex, y presentaba a snail primer nivel y butterfly segundo nivel asi:" hello, I´m Alex, let´s learn english with the snail and the butterfly" despues habia actividades de todos los niveles de primaria, por favor como accedo a estas actividades desde educamadrdi? gracias
des_Ángeles Puertas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2009, 00:39

Hola Isidoro.
En el nuevo EducaMadrid no están, o al menos yo no las encuentro. Yo utilizaba en clase las actividades Hot Potatoes y tampoco aparecen.
Cuando has descrito el recurso, he recordado que lo utilicé hace tiempo con mis hijos. Creo que te refieres a "English for Little Children". Puedes encontrarlo en educastur: http://web.educastur.princast.es/proyec ... _english/#

Espero haberte servido de ayuda. :-)
Ángeles Puertas
IES Miguel Delibes (Madrid)
Cerrado