recursos en linea ingles educaweb ¿ donde están?

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_isidoro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2012, 17:19

Hola he trabajado mucho con las actividades que educamadrid tenia en la web, de todas las areas y por niveles, yo busco las de ingles, en la antigua versión se accedia a través de <"recursos -recursos en linea- infantil o primaria" despues te daba acceso las areas, niveles, temas y gramatica, las de infantil " english for little chidren" las tengo localizadas, el resto, donde estan? estaban todas juntas, para 1º,2º, 3º, 4º, 5º, y 6º. Alguien me puede ayudar, a traves de agrega es una opción, pero no las encuentra. gracias
des_Sara22
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2013, 01:16

Hola, tengo problemas a la hora de acceder a los tests photocopiables de Quest 6 del área de inglés. Antes se me habría a la perfección pero ahora ya no están. Alguien me podría facilitar el link?? o si los teneis..mandarmelos al correo???graciass...eran de gran utilidad para mí!!!!
Cerrado