Usuarios potenciales de cursos de Aula Virtual. Roles

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_tic.cepa.aluche
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013, 00:04

Hola.
Para adjudicar rol de profesor en un curso de Aula Virtual el profesor tiene que estar entre los "USUARIOS POTENCIALES" pero muchos profesores de mi centro que tienen cuenta de educamadrid y están vinculados al centro no aparecen como usuarios potenciales. ¿ Sabéis como puedo hacer para que aparezcan como usuarios potenciales y poder adscribirlos al curso?
Un saludo y gracias
Gonzalo García
Coordinador TIC
CEPA Aluche
des_Manolo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2005, 15:23

Estimado usuario... Si esos profesores no aparecen como 'Usuarios Potenciales', será porque nunca han entrado en el Aula Virtual con su nombre de usuario y contraseña en educaMadrid. En cuanto un usuario accede por primera vez, sus datos quedan en la base de datos del Aula Virtual y ya aparecerán en las búsquedas de usuarios.

Por tanto, debes decirles a tus compañeros que entren con su cuenta de educaMadrid en el Aula Virtual. A partir de ese primer 'login', ya deben aparecer como 'Usuarios Potenciales'.
des_tic.cepa.aluche
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013, 00:04

Gracias Manolo.
Gonzalo García
Coordinador TIC
CEPA Aluche
Cerrado