Buenos días,
Tengo configurado mi cuenta de Educamadrid, tanto en el móvil (android) como en Outlook 2010. Antes todo iba muy bien, pero desde hace unos días no salen los correos. Me ha error en conexión con el correo saliente. Quisiera saber si se ha cambiado la dirección del servidor
Gracias
Error conexión correo saliente
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 171
- Registrado: 31 Ene 2008, 14:50
Estimada usuaria... no se ha realizado ningún cambio en la configuarción de los servidores de correo de EducaMadrid, por lo que todo debería seguir funcionando con normalidad.
Si quieres, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención a usurios 900 100 172 y trataremos de ver tu caso más detenidamente.
Si quieres, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención a usurios 900 100 172 y trataremos de ver tu caso más detenidamente.