Nueva versión correo: lista contactos más confusa

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_cfn000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2007, 20:06

Tengo los correos electrónicos de los alumnos del colegio agrupados en listas de contactos de aula; con la versión anterior del correo me resultaba muy cómodo seleccionar las listas de contactos (aulas) para enviar un correo a aquellas listas que me interesaran, puesto que aparecían los listados de los alumnos individuales y, en el orden alfabético que correspondiera (la P de primaria, o la I de infantil, o el nombre que les hubiera puesto), aparecían agrupadas las distintas listas de contactos (P1A, P1B, etc); con la nueva versión, aparecen los nombres de los alumnos (como en la versión antigua) y el nombre de la lista, pero seguida de todas las direcciones de correo de esa lista, lo cual dificulta la búsqueda de la siguiente lista. ¿Tengo algo mal configurado? He agregado un pantallazo para que se observe lo que ocurre.
Gracias. Carlos Fernández Navarro, colegio Julián Besteiro. Móstoles
Adjuntos
Pantallazo-2.png
Pantallazo-2.png (24.43 KiB) Visto 3916 veces
des_calonso1
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014, 11:50

Hola, yo también tengo este mismo problema y estoy interesado en resolverlo.
¿Es normal que en dos meses nadie haya respondido a esta cuestión?
¿Podemos pedir directamente al webmaster una respuesta?
Un saludo.
Cerrado